Case excavadoras de cadenas de la Serie D: CX130D, CX160D y CX180D

26-Julio-2016

Case ha presentado cinco modelos nuevos para la gama de excavadoras de cadenas de la Serie D: CX130D, CX160D y CX180D en la gama media y los modelos para trabajo pesado CX490D y CX500D.

Case ha vuelto a ampliar la oferta de su gama Case SiteControl™ con la nueva señal de corrección RTK+ proporcionada por GSM. Este servicio es prestado por una densa red RTK con más de 500 estaciones base propiedad de CNH Industrial. Esto permite al cliente trabajar prácticamente en cualquier lugar sin necesidad de una estación base fija para las señales de corrección RTK. Se trata de la mayor red del mercado, que utiliza la última tecnología y ofrece ventajas únicas. La señal es más estable y precisa. Si una de las estaciones base queda fuera de servicio, otra la reemplaza sin interrumpir la señal ni que se vea afectada su precisión.

El servidor calcula un conjunto específico de datos de corrección para la ubicación de la máquina en el momento, garantizando la máxima precisión con independencia de su distancia desde la estación base. La corrección se proporciona a través de varios formatos para garantizar la máxima compatibilidad con cualquier tipo de equipo, como dozers, motoniveladoras y excavadoras de numerosas marcas.

Case ha presentado también la interfaz de usuario mejorada de su portal de telemática SiteWatch™, que se ha rediseñado utilizando las últimas tecnologías de desarrollo web para mejorar la navegación y añadir una nueva función de previsión de mantenimiento —una primicia en el mercado— y otras características que facilitan la gestión de la flota.

Fuente: Case