Bienvenidos a PERUMIN, territorio Mobil™

19-Septiembre-2017

Mobil™ como siempre estará presente en PERUMIN, la convención minera catalogada como una de las más importantes del mundo, que en su versión 33 se celebrará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín en Arequipa – Perú.

Desde 1954, esta convención minera ha buscado ofrecer a los asistentes la mejor agenda tanto académica como tecnológica, logrando generar fuertes lazos comerciales entre asistentes y participantes.
En esta versión podrá actualizarse con:
• 7 encuentros académico-empresariales.
• Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que cuenta con más de 1.642 stands.
• 15 delegaciones internacionales.
• Aproximadamente 1.000 proveedores del sector.

Mobil™ con más de 100 años de experiencia en el país, se ha enfocado en trabajar por un Perú más productivo y especializado, contando con un equipo humano y tecnológico que se encuentra constantemente innovando con el fin de diseñar productos que reduzcan el consumo de energía en sus equipos.
“Perú territorio Mobil™, más de 100 años cerca del corazón de esta tierra”, es nuestra bandera en esta versión de una de las más completas exhibiciones de fortalecimiento académico y empresarial de la industria minera.

Mobil™ conoce la minería del Perú desde lo más profundo y por esta razón, ha impulsado la mejora continua en sus procesos, con los mejores rendimientos, ofreciendo así productos excepcionales acordes con el avance tecnológico mundial y las necesidades tanto del sector como del país.

Asistir a PERUMIN le aportará:
• Los contactos de negocio cualificados más importantes del mercado.
• El fortalecimiento de su relación con los contactos existentes en su entorno.
• Posicionamiento de su marca y de sus productos.
• Crecimiento de sus conocimientos con la agenda académica más completa del sector.
Le damos la bienvenida al territorio minero Mobil™. Este será un escenario único en donde encontrará una oferta para cada una de las necesidades de su negocio e industria.
Le invitamos a hacer parte de este gran evento en donde Mobil™ ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de esta industria, a través de su historia con sus lubricantes industriales.
PERUMIN será un encuentro especializado, no solo, para actualizarse con conferencistas expertos, sino también, para enterarse sobre las nuevas tendencias del mercado.
Acompáñenos, este es el punto de encuentro para hacer negocios y seguir creciendo juntos.

Fuente: Mobil