Comercio & Cía. Llantas presente en Feria Internacional Minera

30-Septiembre-2018

Para esta séptima edición la empresa Comercio & Cía. Llantas exhibió y puso al alcance de los visitantes toda la información de sus principales marcas y modelos de neumáticos especialmente desarrollados para el sector de la minería, construcción, industrial y para todo tipo de operaciones fuera de carreteras.

Aeolus ofreció neumáticos para cargadores frontales, motoniveladoras, scoop tramp y dumpers. También la gama completa de neumáticos para volquetes y todo tipo de camiones que trabajan en condiciones severas de servicio, presentando de manera exclusiva las “Neo Series”, nueva línea de neumáticos Premium de Aeolus Tyres.

Las marcas Alliance, Galaxy y Primex de ATG presentaron sus principales modelos de neumáticos. Para minicargadores el HULK Premium+ L5 de Galaxy; Para cargador frontal el 318 de Alliance y el G3000 de la marca Primex para motoniveladoras.

De esta manera Comercio & Cía. Llantas ofreció una completa oferta de productos para todos los que asistieron a EXPOMINA 2018, y si usted no pudo visitarlos en la feria los invitamos a escribirles a ventas.llantas@molicom.com.pe o llamar al 512 3370 anexo 132.

Fuente: TM