788

0


Palas Eléctricas de Cables

JOY GLOBAL PERU





Información:

La pala P&H modelo 2650CX es una pala híbrida (diésel-eléctrica) diseñada para producir a un costo por tonelada hasta un 15% menor en comparación con las palas hidráulicas diésel equivalentes, gracias a una combinación de menor consumo de combustible, una mayor disponibilidad y menores costos de mantenimiento y reparación.

Con una ingeniería desarrollada mezclando la alta productividad de las palas eléctricas de cables, con la movilidad y flexibilidad de las excavadoras hidráulicas diesel, la pala 2650CX incorpora un brazo y sistema de levante similar a las palas de cables, mezclado con un avance y sistema de abrir balde hidráulico para una carga útil de 65 ton. El equipo es capaz de cargar camiones de 240T en 4 pases y camiones ultraclass de hasta 400 ton.

Además, mediante la maximización de la utilización de movimientos eléctricos, la 2650CX reduce significativamente el número de sistemas hidráulicos a bordo, en comparación con las grandes palas hidráulicas diesel tradicionales, en algunos casos hasta en un 50%.



Catálogos



Productos relacionados

320XPC Perforadora Rotativa

Cargadores sobre Ruedas

Cargadores de Bajo Perfil (Scoops)

Perforadoras Subterráneas (Jumbos)

Camiones Mineros de Bajo Perfil

Cargador sobre Ruedas P&H L-1150

788

0


Palas Eléctricas de Cables

JOY GLOBAL PERU



Proveedor

JOY GLOBAL PERU

Dirección: Av. Jorge Basadre 592 Of. 208 San Isidro, Lima 27

Teléfono: (51-1) 440-6541

Web: www.joyglobal.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: