454

0


FANEL DUAL - Detonador No Eléctrico

FAMESA EXPLOSIVOS





Información:

El FANEL® DUAL es un sistema de iniciación no eléctrico que fue desarrollado para minería subterránea, superficial y obras civiles. Su principal característica radica en eliminar la necesidad de mantener y almacenar varios tiempos de retardo, lo cual permite al usuario reducir costos.

El FANEL® DUAL está compuesto de los siguientes elementos:

• Fulminante de superficie: Se encuentra ensamblado en uno de los extremos de la Manguera Fanel®, lleva un bloque plástico tipo hongo y posee un elemento de retardo en un Fulminante N° 3.

• Fulminante de profundidad: Este se encuentra ensamblado en el otro extremo de la Manguera Fanel® y posee un elemento de retardo en un Fulminante N° 12.

• Manguera Fanel® o tubo de choque: Está fabricada con un material termoplástico de alta resistencia mecánica e interiormente está cubierto por una sustancia reactiva que al ser activada conduce una onda de choque cuya presión y temperatura son suficientes para iniciar al Fulminante.

• Etiqueta: Indica el tiempo de retardo en milisegundos, primero se encuentra el tiempo de retardo del Fulminante de profundidad, seguido por el de superficie. Adicionalmente, tenemos un código de barras que permite la trazabilidad del producto.

• Conectador plástico tipo “Hongo”: Es un bloque plástico especialmente diseñado para facilitar la conexión y asegurar el contacto entre la Manguera Fanel® y el Fulminante de Superficie, permitiendo ensamblar hasta 6 mangueras.



Catálogos



Productos relacionados

ANFO PESADO

BOOSTER o Multiplicador

CARMEX Detonador Ensamblado

CONECTOR PARA MECHA RÁPIDA

DINAMITA FAMESA GELATINA

DINAMITA FAMESA PULVERULENTA

DINAMITA FAMESA SEMIGELATINA

DEMOLEDOR CÓNICO

454

0


FANEL DUAL - Detonador No Eléctrico

FAMESA EXPLOSIVOS



Proveedor

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

Dirección: Km. 28 Autopista Ancón - Pte. Piedra Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 613-9800

Web: www.famesa.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: