508

1


Compresores XAS 186DD

ATLAS COPCO PERUANA





Información:

Estos versátiles y compactos compresores de aire portátiles XA(T,H,V)S 146-186 Dd Stage IIIB están especialmente diseñados para rendir en cualquier condición y entorno.

Son ideales para trabajos de reformas, canteras y chorreado de arena. La gama combina un peso ligero con un tamaño pequeño, lo que facilita la maniobrabilidad. Estos compresores cuentan con un motor Deutz ultraeficiente y le ofrecen una fuente fiable de aire comprimido para sus aplicaciones, o para combinaciones de herramientas neumáticas como martillos perforadores y martillos rompedores. Junto con su controlador de uso sencillo, estos compresores están diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ventajas para el cliente
Amplia gama de aplicaciones: esta gama versátil puede suministrar a varias herramientas neumáticas, puede utilizarse para perforaciones pequeñas, canteras e incluso para proyectos de chorreado de arena.

Amplio conjunto de opciones: para garantizar que estos compresores sean adecuados para sus aplicaciones, disponibles de un completo conjunto de opciones.

Bajo consumo de combustible: gracias a la combinación de un elemento de tornillo de Atlas Copco con un motor diésel Deutz, esta gama realmente ahorra combustible.

Más ecológico que nunca: accionado por el último motor Stage IIIB, la gama cumple con las últimas regulaciones de emisiones.

Fácil de transportar: gracias al bajo peso de la gama, los compresores pueden remolcarse detrás de su vehículo.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Rompedor neumático TEX 150PE

Compresores XAS 87KD

Placa LG500

Grupo Electrógeno QAS500VoD

Perforador Cobra Combi

Rodillo LP6500

Martillo hidráulico SB 202

Pisón LT6005

508

1


Compresores XAS 186DD

ATLAS COPCO PERUANA



Proveedor

ATLAS COPCO PERUANA

Dirección: Francisco Graña 150 – 152, Santa Catalina – La Victoria

Teléfono: (51-1) 411-6100, 940 482 700

Web: www.atlascopco.com.pe/pees/



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: