Nueva gama de conjuntos de motor Blumaq Perú S.A.C.

25/03/2020

En el continuo crecimiento en la gama de productos que Blumaq ofrece a sus clientes, presentan los nuevos conjuntos de motor Blumaq, específicos para las principales marcas del mercado, tales como: Volvo, Cummins y Komatsu. Además de repuestos alternativos para motores Caterpillar.

La dimensión internacional alcanzada por la institución, ha consolidado su posición de liderazgo como proveedores de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras, de este modo, y con el soporte para todas las series y modelos de motores de las principales marcas, Blumaq oferta la calidad y garantía que de forma habitual ofrece en sus repuestos alternativos y primera marca, también para los conjuntos de motor.

“Desde los motores más pequeños hasta los más grandes, Blumaq dispone de conjuntos de motor de los modelos y series de las principales marcas del mercado”, afirmaron desde la compañía.

Los conjuntos de motor marca Blumaq, compatibles con Volvo, Komatsu, Cummins y Caterpillar, ayudan a optimizar el tiempo de reparación y suponen un ahorro económico realmente significativo para nuestro cliente.

“Con los juegos de reparación de motor, nuestro cliente obtiene un ahorro en tiempo y dinero, así como la garantía Blumaq en cada una de las piezas que componen el conjunto”, detallaron desde la empresa.

Fuente: tecnominproductos