John Deere amplía su gama de rascadores de gran tamaño con dos modelos autocargadores

La línea de movimiento de tierras de alta capacidad se actualiza con las traíllas de enganche directo 3012 y 3812.
John Deere lanza sus nuevas traíllas, la traílla de enganche directo (DH) 3012 y la traílla de enganche directo (DH) 3812, diseñadas para proyectos de movimiento de tierras de gran capacidad. John Deere reafirma su compromiso de innovar en máquinas y facilitar el trabajo de sus contratistas. Estos nuevos modelos están construidos para ofrecer capacidad, versatilidad y facilidad de uso cuando el movimiento de tierra con soluciones arrastradas por tractor es crítico.
El rascador 3012 DH es compatible con los tractores John Deere 9R, 9RT y 9RX, y es capaz de realizar trabajos pequeños. Su bandeja única de 30 yardas cúbicas permite la autocarga, el transporte y el esparcimiento, todo ello con un solo operador, lo que la convierte en una solución eficaz cuando no resulta práctico utilizar varias bandejas.
El rascador 3812 DH es el mayor cucharón de la gama John Deere, diseñado para proyectos de movimiento de tierras a gran escala. Con una capacidad de 38 yardas cúbicas y una anchura de corte de 12 pies, puede combinarse con los nuevos tractores John Deere 9RX 710 y 770.
Características principales de las traíllas 3012 y 3812:
Las traíllas de una sola bandeja más grandes de la gama John Deere.
Mayor integración con los tractores John Deere.
Capacidad de autocarga.
Rendimiento versátil adecuado tanto para operaciones a gran escala como para obras más pequeñas.
"Con el lanzamiento de las traíllas 3012 y 3812, proporcionamos a los contratistas soluciones potentes y de gran capacidad diseñadas para ofrecer eficiencia y durabilidad", dijo Matt Costello, director de marketing de producto de John Deere. "Estas traíllas están diseñadas para maximizar el movimiento de material a la vez que se integran perfectamente con los tractores John Deere, ofreciendo a los operadores el rendimiento y la fiabilidad que necesitan para enfrentarse a obras exigentes."
Fuente: Tecnología Minera