Kaeser Compresores: ¡Los E-POWER llegaron a Perú!
Los nuevos compresores portátiles para obras M27E M50E pueden utilizarse en cualquier lugar donde haya una toma eléctrica.
El accionamiento eléctrico es muy silencioso y el pasaporte para entrar en zonas de bajas emisiones, tanto de gases como de ruido. El accionamiento eléctrico y el funcionamiento sin gases de escape eliminan todos los obstáculos para trabajar dentro de edificios, excavaciones y túneles.
Su sólida construcción, formada por componentes Premium, permite un funcionamiento sin problemas a temperaturas ambiente entre -10 °C (14 °F) y 40 °C (122 °F). En caso de tener que trabajar a temperaturas inferiores, hay disponibles versiones especiales. El chasis puede llevar barra de tracción fija o de altura regulable, y puede contar o no con freno de inercia.
M27E
Un enchufe 32A CEE es suficiente para suministrar al M27E la energía eléctrica que requiere. Esta unidad compacta suministra 92 cfm a 100 psig y puede adaptarse a cualquier aplicación con el sistema de tratamiento correcto.
M50E
Los 40 hp de potencia de accionamiento permiten al M50E producir sin problemas 185 cfm a 100 psig y 135 cfm con la variante de 145 psig. El peso en operación queda muy
por debajo de los 700 kg, incluso si se instala un postenfriador de aire comprimido, de manera que el compresor puede transportarse por carretera sin freno de servicio.
Algunas ventajas a su favor:
Sencilla conexión eléctrica; caja de enchufe (32A o 63A) en el equipo
Operación posible en interior y exterior de edificios
Postenfriador de aire comprimido para eliminar todo el condensado
Control Anti Frost, evita que las herramientas se congelen
Costos de mantenimiento notablemente más bajos que con equipos diésel
Fuente: Kaeser Compresores