Sistema de paneles de goma Trellex

METSO PERÚ





Información:

Ofrecemos una amplia gama de paneles de cribado para cubrir todas las necesidades desde cribado grueso a medio fino. Nuestro producto está diseñado para máxima duración en aplicaciones pesadas.

Trellex Panelcord
Es una malla para criba autoportante, utilizada principalmente en operaciones de cribado grueso y mediano. Cada panel incorpora un refuerzo integral vulcanizado de acero y cuerda. Hay una amplia gama de aberturas moldeadas. La forma de la abertura está diseñada para minimizar el riesgo de obturación y maximizar el rendimiento. Los paneles más gruesos llevan también barras de guía, para prolongar su duración en aplicaciones de material grueso. Todos los paneles Panelcord están especialmente adaptados al tamaño de la máquina y a las condiciones de operación. Un sistema de fijación completo y bien probado simplifica la instalación y la sustitución de componentes. Elija Panelcord, especialmente para la operación durante 24 horas al día, es decir, para cribas que funcionan continuamente con el mismo tamaño de abertura, y cuando lo que prima es un mínimo tiempo de inmovilización y un bajo coste por tonelada. Es un favorito bien probado para las operaciones de minería.

Trellex T-Flex SS
Ésta es una malla para criba autoportante (similar a Panelcord) con refuerzos de acero para servicio pesado, principalmente para cribado grueso. T-Flex SS se entrega en una gama de espesores estándar, con prácticamente cualquier tamaño y tipo de abertura. Como los paneles autoportantes no necesitan soportes longitudinales, se puede utilizar toda la superficie de cribado. En los paneles Trellflex y Panelcord se pueden usar los mismos dispositivos de fijación: fijaciones centrales y fijaciones laterales. Diseño sólido y fiable con una amplia gama de aplicaciones

Trellex T-Flex US
Utilizado para el cribado grueso e intermedio, se puede usar también para separaciones de tan sólo 15 mm. Por ello, es una malla para criba sumamente versátil y útil, diseñada para cribas con bastidores de soporte. Los paneles están reforzados con un bastidor de acero y cuerdas. Es la elección prioritaria para cribado grueso si la criba tiene bastidor de soporte. No necesitan tensado. Los paneles se mantienen en su sitio con los mismos dispositivos de fijación usados para Panelcord y Tflex SS.

Ofrecen una amplia gama de espesores y una enorme selección de tamaños y tipos de abertura, para múltiples aplicaciones - un favorito en la industria de áridos.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Trituradoras de cono primarias

Trituradoras Nordberg Serie C

Trituradoras de cono serie GP

Trituradoras de cono serie HP

Trituradoras de cono serie Nordberg MP

Trituradores de impacto Nordberg Serie NP

Trituradores Barmac VSI serie V

Trituradores Barmac VSI serie B


Sistema de paneles de goma Trellex

METSO PERÚ



Proveedor

METSO PERÚ S.A.

Dirección: Calle Vulcano Nro 156 Urb Industrial Vulcano Ate

Teléfono: (51-1) 313-4366

Web: www.metso.com/es



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Teléfono


Email


Comentario: