Mobiltac 375 NC, 325 NC y 275 NC

MOBIL





Información:

Aceites para engranajes

Descripción de producto
Mobiltac 375 NC, 325 NC y 275 NC son lubricantes sin plomo, del tipo diluyente de desempeño extremadamente alto para engranajes abiertos con cuerpos pesados. Están diseñados para una amplia variedad de engranajes abiertos y aplicaciones de minería. Contienen un solvente volátil no clorado que asegura la fluidez durante su aplicación, aún a bajas temperaturas. Una vez que se aplica, el diluyente se evapora y el lubricante toma una consistencia flexible, adhesiva de alta resistencia que se mantiene durante toda la vida útil del mismo. Mobiltac 375 NC, 325 NC y 275NC se adhieren con firmeza a los dientes de los engranajes y otros elementos de las maquinarias para resistir el arrastre excesivo; de esta forma se asegura una película viscosa y continua, resistente al desgaste que lubrica los equipos aún en condiciones límites. Mobiltac 275 NC también contiene un aditivo antidesgaste / presión extrema de fase sólida para una mayor protección de los equipos.

Mobiltac 375 NC, 325 NC y Mobiltac 275C no se endurecen, ni forman escamas en condiciones climáticas frías y no forman una acumulación endurecida de material en las bases de los dientes de los engranajes. El arrastre y el goteo de estos aceites es mínimo, y los lubricantes se limpian fácilmente con un paño embebido en solvente. Estos lubricantes son resistentes al lavado por lluvia, nieve y agua de proceso. Sus puntos de inflamación reducen al mínimo el riesgo de incendio. Estos lubricantes de última generación para engranajes y aplicaciones de minería se aplican fácilmente a mano o mediante equipos de aplicación automáticos. La tecnología de Mobiltac NC se ha convertido rápidamente en la favorita para muchos usuarios de engranajes abiertos y operadores de minas de todo el mundo.

Mobiltac 375 NC, 325 NC y Mobiltac 275C están diseñados para utilizarse en una amplia variedad de engranajes abiertos y aplicaciones mineras:
•Mobiltac 375 NC contiene un aceite base de alta viscosidad. Se recomienda para la lubricación de engranajes abiertos muy exigidos por el proceso, incluyendo los que operan a alta temperatura, por ejemplo, los engranajes de los hornos de cemento y los engranajes grandes de las plantas de procesamiento de mineral.
•Mobiltac 325 NC se recomienda para las mismas aplicaciones que Mobiltac 375 NC. Contiene más diluyente y tiene menor viscosidad para una mejor aplicación a temperaturas bajas.
•Mobiltac 275 NC está diseñado para lubricar las palas cargadoras utilizadas en las canteras y minas, las cintas y equipos relacionados; también se recomienda para los engranajes abiertos, partes dentadas, y piñones, engranajes giratorios, plumas y varas.
•La temperatura operativa mínima para Mobiltac 325 NC es –18ºC, para 375 NC es –1ºC, y para 275 NC es –9ºC.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Serie Mobilgrease® CM

Serie Mobil Almo 500

Mobil Delvac Super 1400 15W-40

Mobiltrans HD Series

Mobil Delvac Super 1300 15W-40

Mobil Delvac MX™ ESP 15W-40

Mobil Delvac MX™ 15W-40

Mobilgear OGL 007 y 009


Mobiltac 375 NC, 325 NC y 275 NC

MOBIL



Proveedor

MOBIL OIL DEL PERU

Dirección: Av. Camino Real N° 456, Torre Real, Piso 14, Lima - Perú

Teléfono: (51-1) 221-2520

Web: www.mobil.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Teléfono


Email


Comentario: