Tecnología minera

ZAMINE

Información de la empresa:

Desde 2011  ZAMINE  se establece en Perú como distribuidor oficial de Equipos HITACHI para la Gran Minería. Actualmente estamos en la capacidad de brindar soporte a la población de estos equipos bajo diversas modalidades de servicio como el contrato de mantenimiento y reparación MARC, LPP o Asistencia Técnica con Transferencia Tecnológica; diseñados a la medida de la necesidad de cada cliente.

ZAMINE  es parte de  Marubeni Corporation  fundada en Japón en 1858, Marubeni es una de las principales traders a nivel mundial operando en diversos sectores como minero, construcción, transporte, energía, finanzas, etc.

Misión:
Proveemos soluciones integrales de equipamiento y mantenimiento para el sector minero e industrial, desarrollando servicios orientados a la productividad y la seguridad. Generamos así rentabilidad y valor sostenibles en el tiempo para nuestras partes interesadas.

Visión:
Ser la mejor opción en soluciones de suministro y mantenimiento especializado para las empresas mineras e industriales de Latinoamérica.